AGENDA ACADÉMICA DE CAPAZ EN EL EJE CAFETERO

AGENDA ACADÉMICA DE CAPAZ EN EL EJE CAFETERO

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ avanza en su propósito de fortalecer su presencia en diferentes regiones de Colombia, para dar a conocer su trabajo y establecer posibles cooperaciones con universidades e instituciones de educación superior. Del 25 al 29 de agosto de 2018, el director académico de CAPAZ, Prof. Dr. Stefan Peters, visitará por primera vez las ciudades de Armenia y Pereira, ubicadas en la zona cafetera de Colombia. En ambas ciudades, el Prof. Dr. Peters presentará su conferencia titulada «El Proceso de Paz en Colombia: balance del pos-acuerdo y perspectivas para la construcción de una paz estable y duradera». Las ponencias serán abiertas al público interesado y no se requiere registro previo.

Ponencia del Prof. Dr. Stefan Peters en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt en Armenia: 

Miércoles, 29 de agosto de 2018 de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Auditorio Alexander von Humboldt, Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt – CUE (Avenida Bolívar # 1-189, Armenia, Quindío)

Evento abierto al público (también a personas externas a la CUE). No se requiere registro previo.

Ponencia del Prof. Dr. Stefan Peters en la Universidad Tecnológica de Pereira:

Jueves 30 de agosto de 2018de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Edificio 4, Universidad Tecnológica de Pereira – TUP (Carrera 27 #10-02, Barrio Alamos, Pereira, Risaralda). Evento abierto al público (también a personas externas a la TUP). No se requiere registro previo.

 

Información adicional:

Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt en Armenia: internacional@cue.edu.co

Universidad Tecnológica de Pereira: mcvalderrama@utp.edu.co alveos@utp.edu.co