Angelika Rettberg nuevo miembro del equipo negociador con el ELN

Angelika Rettberg

Angelika Rettberg nuevo miembro del equipo negociador con el ELN

La investigadora y representante de la Universidad de los Andes en el Consorcio CAPAZ, Angelika Rettberg, fue nombrada por el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, como nuevo miembro del equipo negociador del gobierno nacional en las negociaciones de paz con la guerrilla del ELN.

La profesora Angelika Rettberg representó a la Universidad de los Andes en el Instituto CAPAZ. Foto: Luis Alejandro Gómez.

Doctora en Ciencia Política de la Universidad de Boston, Estados Unidos, Angelika Rettberg es docente del Departamento de Ciencia Política y directora de la Maestría en Construcción de Paz de la Universidad de los Andes, una de las instituciones colombianas fundadoras del Consorcio CAPAZ.

En la reciente Escuela de Invierno CAPAZ 2017, Rettberg impartió clases en la sesión dedicada al tema de la construcción de paz y paz territorial.

Junto a Rettberg, también integran el equipo negociador del gobierno en Quito, Ecuador, Gustavo Bell, Socorro Ramírez, los generales Freddy Padilla y Carlos Rojas, Alberto Fergusson, José Noé Ríos y Alejandro Reyes Lozano.

El nombramiento de la profesora Rettberg reconoce la importancia de la contribución académica en la construcción de la paz en el ámbito nacional.

……

Eco de Medios:

Así registraron los principales medios de Colombia el nombramiento del equipo negociador del que ahora hace parte la investigadora Rettberg:

Impresos:

“El gobierno reitera su voluntad de reactivar el cese al fuego”: Gustavo Bell – Periódico El Espectador (enero 11 de 2018)

Persistir con el Eln – Periódico El Espectador (enero 7 de 2018)

Gobierno insiste en el cese para negociar con Eln – Periódico El Colombiano (enero 12 de 2018)

Estos son los nuevos integrantes del equipo negociador del Gobierno con el ELN – Periódico El País de Cali (enero 7 de 2018)

Radio y televisión:

A Quito viaja el nuevo equipo negociador del gobierno con el ELN – Noticias 1 (enero 6 de 2018)

Las nuevas caras en las negociaciones con Eln – Caracol Radio (enero 6 de 2018)

Conozca los nuevos negociadores del gobierno con el ELN – RCN Radio (enero 6 de 2018)