Call for papers Primer Seminario de Doctorandos(as) Colombianos(as) – CEDPAL/CAPAZ

Call for papers Primer Seminario de Doctorandos(as) Colombianos(as) – CEDPAL/CAPAZ

Foto: Luis Sierra/CAPAZ

El Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) de la Universidad Georg-August-Universität Göttingen y el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ abren la convocatoria para enviar propuestas para el Primer Seminario de Doctorandos(as) Colombianos(as) – CEDPAL/CAPAZ.

El seminario tendrá lugar el lunes, 19 de noviembre de 2018, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la sede del Instituto CAPAZ en el Claustro de San Agustín (Cra. 8 No. 7-21) en Bogotá, Colombia.

La convocatoria está dirigida a estudiantes colombianas y colombianos que estén inscritas/inscritos en un programa de doctorado de una universidad colombiana o extranjera, y a candidatas y candidatos a cursar un programa de doctorado, cuyo proyecto de investigación esté suficientemente elaborado. Los trabajos deben referirse a un tema relevante para el proceso de paz en Colombia con un enfoque jurídico, por ejemplo, en los ámbitos de justicia transicional, Derecho Penal Internacional, Derecho International Humanitario y Derechos Humanos.

Plazo para postulación: lunes, 5 de noviembre de 2018 a las 12:00 m. hora colombiana

Las postulaciones deberán ser enviadas al correo electrónico: convocatorias@www.instituto-capaz.org con el asunto: “Postulación Seminario de Doctorandos”. Las postulaciones enviadas fuera del plazo mencionado o con documentación requerida incompleta no podrán ser tenidas en cuenta.

Descargue los términos de la convocatoria al Primer Seminario de Doctorandos(as) Colombianos(as) – CEDPAL/CAPAZ.

 

Contacto:

Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ

(+571) 342 1803 Ext. 29981

convocatorias@www.instituto-capaz.org

 

www.instituto-capaz.org

http://cedpal.uni-goettingen.de/