Ponencia del Director Académico de CAPAZ en la Universidad del Valle

Ponencia del Director Académico de CAPAZ en la Universidad del Valle

Por primera vez CAPAZ visitará la Universidad del Valle. / Imagen: afiche promocional.

El Instituto Colombo-Alemán para La Paz – CAPAZ se complace en anunciar la primera visita académica de su director académico, Prof. Dr. Stefan Peters a la Universidad del Valle en la ciudad de Cali, Colombia.

El Prof. Dr. Peters dictará su charla “El proceso de paz en Colombia: Balance del pos-acuerdo y perspectivas para una paz estable y duradera” y tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 5:00 p.m. en el  Auditorio Antonio J. Posada, Edificio D12. La entrada será libre y habrá un espacio de diálogo y discusión con el público asistente, una vez finalizada la presentación del Prof. Dr. Peters.

La visita académica del Dr. Peters a la Universidad del Valle hace parte de una programación que representantes del Instituto CAPAZ adelantan en diferentes ciudades de Colombia y que incluye  ponencias, presentaciones del trabajo de CAPAZ, encuentros y actividades con el fin de fortalecer el intercambio y las perspectivas de trabajo entre CAPAZ, las instituciones de educación superior, investigadoras e investigadores de otras regiones del país.

Más información en el siguiente enlace o a través del siguiente contacto:

Área de Comunicaciones, Facultad de Ciencias Sociales y Económicas – Universidad del Valle

comunica.socioeconomia@correounivalle.edu.co