PARTICIPACIÓN DE CAPAZ EN JORNADAS ACADÉMICAS EN HOFGEISMAR

PARTICIPACIÓN DE CAPAZ EN JORNADAS ACADÉMICAS EN HOFGEISMAR

Foto: captura del artículo publicado en HNA.

El periódico local alemán Hessische Niedersächsische Allgemeine (HNA) publicó recientemente un artículo sobre las problemáticas actuales a las que se enfrenta el desarrollo del proceso de paz en Colombia.

El artículo reseña las recientes jornadas académicas que tuvieron lugar del 11 al 13 de enero de 2019 en la Academia Evangélica Hofgeismar, tituladas “Violencia y soluciones sostenibles a los conflictos en América Latina” (Gewalt und nachhaltige Konfliktlösungen in Lateinamerika).

Durante las jornadas, el Director Académico del Instituto CAPAZ, Prof. Dr. Stefan Peters moderó la discusión entre la Sra. Danuta Sacher, directora del área de América Latina de la organización Pan para el Mundo (Brot für die Welt); el Sr. Hans Peter Knudsen, Embajador de Colombia en Alemania, y el político alemán delegado por el gobierno de su país para el proceso de paz en Colombia, Sr. Tom Koenigs.

Lea el artículo completo titulado “El largo camino de Colombia hacia la paz” (Kolumbiens langer Weg zum Frieden) publicado el 16 de enero de 2019 en el periódico HNA (en alemán).