PRIF SPOTLIGHT SOBRE COLOMBIA

PRIF SPOTLIGHT SOBRE COLOMBIA

PRIF SPOTLIGHT Series / PRIF.

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ se complace en compartir la reciente edición especial No. 10/2018 de la publicación PRIF SPOTLIGHT , titulada “Colombia bajo el gobierno de Duque. Opciones para fortalecer el proceso de paz”.

Los autores de la edición especial sobre Colombia son Solveig Richter, profesora titular del programa International Conflict Management en la escuela Willy Brandt School of Public Policy (Universidad de Erfurt); y Jonas Wolff, director del departamento de investigación “Conflictos Intraestatales” y miembro de la Junta Directiva del Peace Research Institute Frankfurt (PRIF). El Sr. Wolff es vocero del Instituto PRIF en el consorcio colombo-alemán del Instituto CAPAZ, como una de las instituciones alemanas fundadoras del mismo.

Desde 2017, el Instituto de Investigación en Paz de Frankfurt (Peace Research Institute Frankfurt – PRIF) publica la serie PRIF SPOTLIGHT, a través de la cual investigadoras e investigadores tratan temas actuales políticos y sociales relevantes en la investigación de la paz y el conflicto.

 

Descargue la versión en inglés del PRIF SPOTLIGHT sobre Colombia

Descargue la versión en español del PRIF SPOTLIGHT sobre Colombia

Descargue la versión en alemán del PRIF SPOTLIGHT sobre Colombia

 

Contacto:

solveig.richter@uni-erfurt.de

wolff@hsfk.de