COMIENZA EN BOGOTÁ LA ESCUELA DE INVIERNO CAPAZ 2018

COMIENZA EN BOGOTÁ LA ESCUELA DE INVIERNO CAPAZ 2018

Foto: Claudia Maya

Del 26 al 30 de noviembre de 2018, estudiantes colombianas(os) y alemanas(es) de maestría y doctorado, así como constructoras(es) de paz en las regiones de Colombia participarán en talleres, clases magistrales, visitas a instituciones del Estado, e incluso un encuentro con el teatro, durante la Escuela de Invierno CAPAZ 2018 “Memoria, verdad y reconciliación”.

El programa académico de la segunda escuela académica de CAPAZ en Colombia se propone formar estudiantes, líderes y lideresas regionales de paz en estos tres ejes temáticos. Las jornadas académicas tendrán lugar en Bogotá, Colombia, en las cinco universidades colombianas fundadoras del consorcio colombo-alemán de CAPAZ: Universidad Nacional de Colombia, Universidad El Rosario, Universidad Externado de Colombia, Universidad de los Andes, y Pontificia Universidad Javeriana, la cual es coordinadora general de la escuela este año.

Regiones de Colombia en la Escuela de Invierno 2018

CAPAZ se complace en otorgar becas para la participación este año de estudiantes de programas de maestría y doctorado en la Universidad del Norte (Barranquilla), Universidad Industrial de Santander (Bucaramanga), Universidad del Valle (Cali), Universidad del Tolima (Ibagué), Universidad de Caldas (Manizales), Universidad de Antioquia (Medellín), Universidad Surcolombiana (Neiva), Universidad Tecnológica de Pereira (Pereira), Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín), Pontificia Universidad Javeriana (sede Cali), y Universidad de Los Llanos (Villavicencio).

CAPAZ también financió la participación de multiplicadoras(es) con trabajo regional en construcción de paz provenientes de Bahía Solano (Chocó), Mocoa y Puerto Asís (Putumayo), La Montañita (Caquetá), Neiva (Huila), Guarne y Granada (Antioquia), Popayán (Cauca), y Samaniego (Nariño).

Adicionalmente, estudiantes de maestría y doctorado en universidades o centros de investigación en Alemania también llegarán a Bogotá y se beneficiarán del apoyo de CAPAZ para participar de la escuela académica.

Descargue el programa académico de la “Escuela de Invierno CAPAZ 2018: Memoria, verdad y reconciliación”.

Contacto:

David Murcia – Pontificia Universidad Javeriana – david.murcia@javeriana.edu.co

Carolina Cerón – Instituto CAPAZ – escuelas@www.instituto-capaz.org